Ser diferente no es un problema

Este afiche fue tomado de Kelwo Chiloe

Esta entrada fue publicada en General y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

7 respuestas a Ser diferente no es un problema

  1. Ismael dijo:

    Hola, que tal
    queria un favor gigante
    si me podrian decir quien hizo ese afiche, o con quien tengo queh ablar
    Resulta que soy de uruguay y queremos usarlos con fines anti discriminación, pro respeto a la diversidad de religion, sexual o genero, pro respeto a la gente q luce diferente, a los discapacitados, a los portadores de vih, etc etc
    y queriamos hacer stickers y remeras con la parte de arriba del afiche
    o sea sin los logos propios de chile
    Bueno cualqueir cosa mi email es ismamvd@hotmail.com
    espero respuesta
    muchas gracias
    Ismael

  2. willy morales dijo:

    estimados soy willy morales les escribo para entregar la autorizacion de los afiches resguardando el autor usenlo muy bien

    atte

    willy morales

  3. Angy dijo:

    HOLA
    Que tal, soy mexicana. Trabajo en un instituto tecnológico y al igual que Ismael pido autorización para utilizar el afiche. Estamos haciendo lo posible por implantar un modelo de equidad de género y el afiche es muy explícito para lo que deseamos expresar.
    Gracias
    mi correo angegs@hotmail.com

  4. CElyvette Alicea dijo:

    Hola soy de puerto rico y estudiotrabajo social me encanto el afiche y me gustaria utizar el concepto para campañas y marchas de concientizacion me gustria conocer si esposible el utlizarlas y que procesos necesitaria par ano faltar a los derechso de autor

  5. Carlos Balderrama dijo:

    Hola soy Carlos Balderrama quisiera la autorización pasa usar el contenido del afiche para un proyecto de inclusión “Costruyebto una Justicia inclusica” para personas concapacidades diferentes….este es mi mail balder_cbo@yahoo.com.
    Gracias

  6. naldy tamo dijo:

    HOLA MI NONBRE ES NALDY TAMO SOY PERUANA Y pido la autorizacionón para utilizar el afiche en bien de la sociedad por que me parece interesante.

  7. tyara dijo:

    hola soy de chile y quiero decirles qe el afiche me gusto ya qe en mi pais existen unos grupos llamados “nazis” y que ya mataron a un niño homosexual llamado daniel zamudio

Responder

