Lugares donde se brinda Tratamiento Antirretroviral de Gran Actividad (TARGA)

El Tratamiento Antirretroviral de Gran Actividad (TARGA) se ofrece gratuitamente en el Peru desde el 2004. Esta es la lista donde puedes encontrar los centros de salud donde se ofrece TARGA.

CALLAO: Daniel Alcides Carrión, San José, Hospital Naval

LIMA SUR: Maria Auxiliadora, Hospital Rezola (Cañete)

LIMA CIUDAD: Hospital Dos de Mayo, Hospital Loayza, Hospital de la Policía, Hospital Santa Rosa, Hospital San Bartolomé, Hospital Almenara, Instituto Nacional de Enfermedades Neoplasicas, Instituto Nacional de salud del Niño

LIMA ESTE: Hospital Nacional Hipólito Unanue

LIMA NORTE: Hospital Nacional Cayetano Heredia, Hospital Sergio Bernales

ONGs: Vía Libre, Impacta, San Camilo, Médicos sin Fronteras

ICA: Hospital Regional de Ica

ANCHASH:Víctor Ramos Guardia, La Caleta

HUANUCO: Hermilio Valdizan

LA LIBERTAD: Hospital Regional de Trujillo, Belén

LAMBAYEQUE: Las Mercedes

PIURA: Hospital de Apoyo 1 Santa Rosa

TUMBES: Hospital de Apoyo 1 José Alfredo Mendoza Olavaria “JAMO”

UCAYALI: Hospital Regional de Pucallpa

LORETO: Hospital Regional de Iquitos

CUSCO: Hospital Lorena – Cusco

MOQUEGUA: Hospital de Moquegua, CERETS Alto Ilo

CAJAMARCA: Hospital Regional de Cajamarca, Red San Miguel

AREQUIPA: Hospital Regional Honorio Delgado, Hospital Goyeneche

AYACUCHO: Hospital Regional de Ayacucho

TACNA: Hospital Regional de Tacna

APURIMAC: Hospital Abancay

JUNIN: Hospital Daniel Alcides Carrión, Hospital El Carmen

Esta entrada fue publicada en PERU y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Lugares donde se brinda Tratamiento Antirretroviral de Gran Actividad (TARGA)

  1. daniel dijo:

    quiero saves mi cd4 y carga viral

  2. pamela dijo:

    hola tengo un hermano que en estos dias le estaran haciendo los analisis para confirmar si tiene sida o no. el esta en trujillo y yo en lima, este fin de semana viajre a trujillo para saber mejor sobre su estada, por el momento le han confirmado que tiene TBC. pero quisiera saber que otro hospital a parte del regional de trujillo-belen. brinda tratamiento de antirretrovirales para VIH y los pasos a seguir para que entre en tratamiento.
    gracias por la informacion que me puedan brindar

  3. Luis dijo:

    Buenos Dias hace 3 anos me hice la prueba del VIH y hace poco recogi Los resultados y dio Positivo por lo cual me dieron en documento que lo prueba para poder recibir el TARGA pero quisiera ir al Hospital Maria Auxiliadora al area de Infectologia pero es necesario pasar antes por Medicina General y quiza tener que exponerme a que todo el mundo lo sepa? Por favor solicito ayuda urgente, eso me deprime demasiado quisiera recuperar mis animos sin que nadie me senale por lo que tengo.

Responder

